Digitalización de Restaurantes

Herramientas para llevar a tu restaurante al siguiente nivel

¿He oído Digitalización de Restaurantes?

Pues sí, más allá del posicionamiento, tu restaurante estará adoptando cada día más y más herramientas digitales para mejorar, optimizar y automatizar sus procesos.

Muy probablemente necesitarás integrar algunos de estas herramientas con tu página web

¿Quién mejor que unos especialistas en programación web como nosotros para ejecutar estas aburridas al igual que importantes y necesarias acciones?

Reservas, pedidos online, wifi social, email marketing… y todo lo que necesites.

Déjate asesorar y te aconsejaremos las soluciones más solventes y potentes del mercado para integrarlas en tu día a día;
sin sorpresas.

Herramientas para la Digitalización de Restaurantes

Todo lo que tu restaurante necesita para una digitalización con final feliz

Reservas Online para Restaurantes

Las reservas son importantísmas para los restaurantes (Que te voy a contar…)

Una correcta gestión de estas aporta grandes beneficios como la optimización de personal y la eficiencia en las compras de materias primeras que se resumen en la tranquilidad de saber que vas a facturar antes de subir la persiana.

También comportan una gran responsabilidad y compromiso con el cliente para evitar el estrés del overbooking o las perdidas de los no-show.

Establecer un proceso de gestión de reservas en el restaurante es imprescindible y ofrecer la opción de atender las reservas online a través de la página web fundamental.

Des de un simple formulario vinculado a una automatización con un calendario digital hasta la integración total de tu sistema de reservas preferido.

Tenemos la solución que tu restaurante necesita para atender reservas en piloto automático.

Pedidos Online para Restaurantes

Te guste o no, vender comida online ha venido para quedarse. Lo que antes parecía reservado a grandes cadenas de franquicias y restauración organizada ahora está al alcance de cualquiera; hasta del más pardillo del barrio.

Cerrarte a esta tendencia supone renunciar de facto a una parte del pastel cada día más grande y jugosa.

Si te hueles que detrás de una pasarela de pago puede haber dinerito, llámanos y te ayudaremos a ponerla en marcha.

Vender online nunca habia sido tan fácil, ¡No hagas el pardillo!

Software de Gestión TPV

Contar con un software de gestión moderno y adaptado a tus necesidades es fundamental para todos y cada uno de los aspectos de tu restaurante.

Si tu programa TPV está más cerca de un Windows98 que del del teléfono que llevas en el bolsillo… ¡Tendrías que planteártelo!

Tenemos el Software de Gestión TPV que tu restaurante necesita; integrable con tu web, en la nuve, con reservas, pedidos online y todo aquello que le puedas necesitar.

Da el paso y moderniza la gestión de tu restaurante antes de que sea tu TPV el que te deje tirado a ti.

WiFi Social

¿Qué cosa hay más preciada que el WiFi Gratis en estasociedad de la información?

Aprovéchate de esta (triste per real) realidad ofreciendo WiFi gratis a tus clientes; cumpliendo con la ley y a la vez que generando más seguidores a tus páginas de Instagram y Facebook.

Con el Servicio de WiFi Social de SEOrestaurantes tendrás total control de tu red pudiendo limitar el tiempo de connexión por dispositivo, la capacidad y velocidad de descarga entre muchos otros parámetros.

Di adiós a las contraseñas casposas como “patatasbravas” o “pideotra”

Di hola a la Wifi Social.

Email Marketing para Restaurantes

No existe acción de marketing más rentable que el email marketing. Escribes una vez y replicas la acción por tantos contactos como tengas en tu base de datos.

Con los datos de contacto recogidos por la Wifi  Marketing de seorestaurantes crearás una base de datos de centenares de clientes con quienes mantener el contacto.

Encuestas de satisfacción, petición de reseñas, felicitaciones de cumpleaños o la promoción de menús con descuento en temporada baja para mantener la facturación.

Todo esto y lo que tu creatividad te permita imaginar lo podrás hacer con el servicio de email marketing para restaurantes.

¿Quieres saber más sobre herramientas digitales que hagan más productivo y rentable tu restaurante?

Apúntate a nuestra newsletter y cada semana recibirás un mail con información de valor que poner en practica en tu restaurante.

Déjanos tus datos y te contactaremos en breve

Mediante el envío de este formulario