Optimización SEO para Restaurantes

Le sacamos punta al lapiz de tu restaurante en internet

¿En qué consiste la optimización SEO para restaurantes?

Si eres un “Juan Palomo” es porque seguramente no necesites la optimización SEO para tu restaurante (o no entiendas los beneficios de) contratar un servicio de Posicionamiento para Restaurantes, con el que poner el posicionamiento de tu restaurante en piloto automático punto…

Que te vaya la marcha, es bien
¡Ya somos 2 ;)! 

Lo que no es nada bien para tu negocio es pegar una patinada en lo más básico y fundamental; en los cimientos del posicionamiento de tu restaurante en internet.

Por esta razón ponemos a tu disposición un servicio “One Shot” para auditar y optimizar tu ficha de Google My Business y la estrategia SEO de tu página web.

Sin compromiso.

Un experto en SEO lo revisa todo, te presenta un informe con los resultados y tu aplicas los cambios necesarios para llenar a full el deposito de gasolina de tu posicionamiento.

Sin preguntas.

(Bueno sí, no te sorprenderás si te digo que también te propondremos hacerlo por ti, ¿No?)

Google My Business

SEO On Page

Optimización de la ficha de Google My Business

Seguramente nunca te has detenido a pensar si la ficha de tu restaurante en Google My Business está bien rellenada y optimizada.

En el inicio de los tiempos alguien la dió de alta y hasta día de hoy te has limitado a cambiar los horarios cuando ha hecho falta y, con un poco de suerte, a responder alguna que otra reseña.

(Por si aun no lo sabías)
La ficha de Google My Business és la variable más importante del SEO Local para restaurantes. Por esta razón, tenerla (bien) completada, actualizada y optimizada es de vital importancia para la visibilidad de tu restaurante en internet.

Si crees que es buena idea que un experto en SEO le eche un ojo a la ficha de Google My Business de tu restaurante y la deje impoluta; ¡¡Contacta con nosotros!!

Optimización SEO web de tu Restaurante

¿Quién diseñó la web de tu restaurante?
(Si es que la tienes… en caso contrario vuelve directamente a la casilla de salida)

Si la respuesta es: “un diseñador que me cobró un pastón”… muy provablemente no se cuidó de algo tan importante como seo-optimizar la web para ser visible para los buscadores.

Sin visitas, una web no sirve de un carajo.

Si no recibes ni un triste formuario de reserva a través de tu página web empieza a sospechar que, alomejor, en el momento de montarla alguien pasó por alto tan importante como indexarla o seo-optimizarla.

Si quieres que tu flamante página web siga sin recibir más visitas que las tuyas;
no hagas nada.

Si quieres que le echemos un vistazo, la auditemos y te presentemos un informe con todos los puntos de mejora a los que puedes meter mano, solo tienes que decirlo.

Déjanos tus datos y te contactaremos en breve

Mediante el envío de este formulario